Deportes

El BM Logroño busca su mejor nivel para mirar hacia arriba en la tabla

El Logroño La Rioja recibe este sábado al Ángel Ximénez Puente Genil con el objetivo de ofrecer su mejor versión y así mirar a la parte alta de la clasificación, algo que se le pondrá muy difícil si no suma los dos puntos del encuentro.

El Logroño La Rioja es el séptimo clasificado de la Liga Asobal por su propia irregularidad, en especial en su propio campo; sin embargo, todavía está a tiempo de avanzar y mirar, por lo menos, al cuarto puesto, que está a solo tres puntos.

Tampoco puede descuidarse de sus perseguidores, de los que el principal de ellos es el rival de mañana, al que supera por un solo punto en la tabla, con lo que los riojanos también necesitan ganar para lograr un pequeño colchón respecto a los andaluces.

El Logroño llega al partido con el precedente de su último encuentro en Logroño, en el que fue capaz de superar con claridad al Granollers, un rival más potente, a priori, que el Puente Genil.

El equipo riojano, inmerso ya en la planificación de la próxima campaña, no contará lo que resta de temporada con Kisselev, operado de una grave lesión de rodilla. Por ello, la aportación de su última incorporación, Luciano Silva, es todavía más crucial para que los riojanos cuenten con “banquillo” en el partido de este sábado.

Subir