Los planes de 941

Calahorra celebrará la Feria del Libro en el Mercadal

El Ayuntamiento de Calahorra, a través del área de Biblioteca, ha organizado una nueva edición de la feria del libro, que se desarrollará entre el 22 de abril y el 23 de abril en el hall del Paseo del Mercadal, coincidiendo con el Día Internacional del Libro que se conmemora el 23 de este mes.

Al igual que el año pasado, se apostará por una feria en la que se compaginan la venta de libros, la actividad cultural para todos los públicos y la posibilidad de conversar con autores y autoras, principalmente de La Rioja, que podrán ademñas firmar libros en las casetas de madera que el Ayuntamiento dispondrá para la ocasión.

La feria estará abierta entre las 11 y las 14 horas y desde 17 y hasta las 21 horas del sábado, y el domingo por la tarde con el mismo horario de mañana y de 17:00 a 19:30 horas.

En la feria del libro participarán 3 librerías de la ciudad y además habrá otros dos stands destinados al fondo de la Biblioteca Municipal Pedro Gutiérrez y también a la firma de libros de más de una nutrida representación de autores y autoras de nuestra comunidad.

Al igual que en ediciones anteriores, por la compra superior a 30 euros se regalará una botella de vino cortesía de las bodegas Copaboca-Dunviro (Calahorra).

Además, durante toda la feria se han organizado diferentes actividades para el público general. Por la mañana, estas actividades estarán más enfocadas al público infantil y familiar, mientras que por las tardes también se realizarán actividades para el público juvenil y adulto. Estas actividades las llevará a cabo la empresa de gestión cultural riojana Zarándula.

Subir