Los planes de 941

El pop-flamenco de La Húngara, este sábado en The Hangar

Sonia Priego, más conocida como La Húngara llega a la sala Hangar de Logroño este sábado para presentar su nuevo disco que saldrá a principios de año. Además, la sevillana cantará los temas más famosos que han formado parte de la vida artística de uno de los vértices del pop-flamenco más importantes del panorama nacional.

Más de 20 años de éxitos, casi los mismos que discos debajo del brazo. Desde que en noviembre de 2001 saliera su primer trabajo discográfico titulado ‘A Camarón’ con canciones como ‘Yo Soy Canastera’, ‘Me Duele el Corazón’ o la que da título al disco no ha dejado de cosechar éxitos.

En los tres años siguientes, Sonia se va abriendo camino con álbumes como ‘Es Un Bandolero’ (2003) y ‘Corazón flamenco’ (2004). Es aquí cuando adopta su estilo musical definitivo. ‘Amándote’ es el trabajo con que La Húngara se consagra dentro del mundo de la música flamenca en el ámbito nacional. Así, canciones tan sonadas como ‘Me duele el corazón’ y colaboraciones recientes como ‘Tú me dejaste de querer’ con C. Tangana, componen su repertorio que sonará en el escenario de la sala logroñesa que abrirá sus puertas a las 21 horas.

Subir