Deportes

La SD Logroñés organiza una recogida para el Banco de Alimentos

FOTO: SD Logroñés.

El Banco de Alimentos de La Rioja y la SD Logroñés han renovado su alianza en una nueva recogida especial de alimentos bajo el lema ‘Fútbol Solidario II’. La fundación sin ánimo de lucro y el club riojano colaborarán durante toda la semana en la recogida de kilos de alimentos no perecederos dentro de una iniciativa, que culminará este sábado a las 19 horas, coincidiendo con el partido entre el conjunto riojano y el Eldense Las Gaunas.

Aquellas personas interesadas en aportar alimentos a esta iniciativa podrán hacerlo este martes, miércoles y jueves en las oficinas del club (estadio de Las Gaunas, acceso por la puerta 3) en horario de 18:30 a 20:30 horas y el sábado antes del encuentro.

Los socios de la entidad blanquirroja que aporten más de dos kilos de comida recibirán una entrada gratuita para el partido frente al Eldense. Por su parte, aquellas personas no socias y que donen alimentos –también a partir de dos kilos- podrán adquirir una entrada para dicho partido al precio de 5 euros. Las entradas sólo podrán retirarse entre semana en las oficinas del club.

Además, todo el mundo que colabore participará en el sorteo de diferentes productos donados por el club y sus patrocinadores. Los números ganadores de los sorteos se darán a conocer en el descanso del partido y por redes sociales. Los premios se podrán recoger al finalizar el encuentro o la próxima semana en la sede del club.

Subir