La Rioja

Vecinos de La Estrella reclaman la autorización para instalar un ascensor

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Logroño, Conrado Escobar, mantuvo este jueves un encuentro con los vecinos del barrio de La Estrella que solicitan al Ejecutivo del Ayuntamiento poder instalar un ascensor en su portal.

Desde el Grupo Municipal Popular reclaman al Ejecutivo de Hermoso de Mendoza que ofrezca una solución inmediata a esta comunidad de vecinos que lleva dos años intentando que se les autorice la instalación del ascensor.

Los populares defienden que tras escuchar a los vecinos es evidente la necesidad y la urgencia de una solución puesto que ya hay un vecino mayor de 80 años que ahora mismo no puede salir a la calle.

Desde el PP reclaman a Hermoso de Mendoza que se priorice esta situación en la agenda política municipal y se proponga una solución.

La comunidad de vecinos afectada ha instalado una serie de carteles en sus ventanas y balcones manifestando su descontento y la necesidad de contar con un ascensor.

En este sentido, y para atender situaciones similares a esta desde el Partido Popular proponen impulsar un programa de rehabilitación y mejoras en accesibilidad, son ayudas económicas y con intervenciones en el espacio público.

Subir