Empresas

Víctor Navajas presidirá la nueva asociación de Zonas y Polígonos Industriales de Alfaro

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) continúa con su estrategia de impulsar la creación de asociaciones en los polígonos y zonas industriales de La Rioja, con el propósito de favorecer su mejora.

Esta semana se ha constituido la Asociación de Polígonos y Zonas Industriales de Alfaro, que presidirá Víctor Navajas Martínez (AEMA, Agua, Energía y Medioambiente Servicios Integrales).

Como vicepresidente actuará José Vicente Sáinz Pérez (Solteco Madera y Plástica) y como secretaria Aurora Pérez Bermejo (Frutas Pérez Carbonell).

La Asociación está integrada, además, por representantes de las empresas Electricidad Comafer, Ferrotorres, Alimentos Congelados de La Rioja, Sertego Servicios Medioambientales, Precocinados Naturales Riojanos y Alviad.

Como interlocutora ante las administraciones públicas, la nueva Asociación industrial de Alfaro trabajará, a partir de ahora, en la mejora de estas zonas y zonas industriales de Alfaro, en aspectos como los accesos y viales, pavimentación, señalética, gestión de residuos, iluminación, telecomunicaciones, seguridad, etc.

Subir