El Rioja

El foro ‘Etiqueta Digital’ presenta TapInPack, una nueva plataforma de etiquetado

Riojadhesivos & TapInPack, con la colaboración de NueveCuatroUno, organizan el próximo jueves 23 de marzo en el Espacio Lagares el foro denominado Etiqueta Digital. Una cita que dará comienzo a las 11 horas y en la que se presentará como novedad a nivel nacional una nueva plataforma de etiquetado digital que cumple la nueva Normativa Europea, denominada TapInPack.

El reglamento, publicado en 2021, modificó las normas de etiquetado de los vinos y vinos aromatizados y obliga a comunicar la lista de ingredientes y la declaración nutricional de estos productos a partir del 8 de diciembre de este año 2023. A partir de esa fecha, todas las etiquetas de los vinos tendrán que incluir obligatoriamente la lista de ingredientes e información nutricional.

Jonathan Melón -gerente de la empresa Riojadhesivos-, Jordi Breda -Chief Executive Officer de TapInPack y NueveCuatroUno charlarán sobre los cambios que supone en el etiquetado del vino esta nueva legislación y las opciones de incluirlo de forma novedosa y atractiva a través de un código QR cumpliendo con la legislación de obligado cumplimiento que entrará en vigor antes de que finalice este año.

La nueva plataforma permite editar la información en segundos; añadir el logo de la empresa y foto de producto; colecciones ilimitadas; códigos QR’s listos para imprimir; disponible en más de 27 idiomas (incluidos Euskera, Catalán y Gallego); y darse de alta en menos de 24 horas y de manera gratuita a través de Riojadhesivos.

A diferencia de la única plataforma que existía hasta la fecha en el mercado denominada ULabel, esta nueva incorpora toda una serie de módulos adicionales como por ejemplo: módulo de marketing por campañas; sistema Anticounterfeit con trazabilidad; módulo Realidad Aumentada; módulo de informes y analíticas con KPI,S; y módulo Logística 4.0.

Este Foro está dirigido exclusivamente a profesionales y enfocado sobre todo en Bodegas y en Agencias de Publicidad. Además del formato presencial, también se podrá seguir en directo de manera Online.

– La inscripción es gratuita y se tiene que hacer a través de este enlace.

Subir