Los planes de 941

Parque Rioja recrea el Gran Premio de Arabia Saudí y celebra el Día del Padre

Xperience Parque Rioja te invita este jueves, viernes (de 17:30 a 20:30 horas) y sábado (de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas) a revivir la emoción del Gran Premio de Arabia Saudí a través de una réplica de un F1 a tamaño real que consta de una plataforma de movimiento que responde a la conducción que se realice, y que además dispone de un sistema panorámico de tres pantallas.

Además, el sábado a las 20 horas, Bass in a Voice, el peculiar dúo de voz y bajo que forman Manuel León y Quique Alcalde, viejos compañeros en Motel Lazarus y Kaiah, reinterpretarán un puñado de clásicos de siempre y varios hits contemporáneos desde Hendrix, Clapton y The Beatles hasta Héroes del Silencio, U2 o Coldplay. Siempre en versiones muy personales y adaptadas al formato.

El domingo, a partir de las 12:30 horas, Toki y Loki se preparan para dar una gran sorpresa a su padre. Saben que es el día del padre y quieren ser los mejores hijos del universo, al menos por un día. Pero no tienen muy claro que será mejor: ¿cantarle una canción?, ¿contarle un cuento?, ¿fabricar un regalo con sus propias manos?.

Sus intenciones son buenas, pero estamos hablando de Toki y Loki, seguro que necesitan la ayuda de los niños y niñas para que su idea sea un éxito.

Subir