Elecciones 28M

Sergio Martínez tratará de mantener la Alcaldía en Torrecilla, ahora con el PSOE

Sergio Martínez Astola es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrecilla en Cameros. El actual alcalde -que gobierna con el PP en una coalición que no se reeditará– presenta su candidatura con el objetivo de “continuar la senda de trabajo emprendida en los últimos años, en los que Torrecilla se ha consolidado como un pueblo dinámico, activo, atractivo y solidario, poniendo en el centro de la gestión a las personas”.

Y lo hará bajo las siglas del PSOE “tras romper el Partido Popular la unidad electoral que se había conformado años atrás en el municipio tras un acuerdo alcanzado entre personas de todas las tendencias políticas”. Para ello, contará con un equipo formado por “gente comprometida, honesta y trabajadora que lleva años implicada en la vida y en el futuro de nuestro pueblo”.

“La lucha por el reto demográfico, la preocupación por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos y la consolidación y finalización de proyectos esenciales para el futuro de Torrecilla”, puestos en marcha en esta legislatura, son algunos de los principales objetivos de Martínez Astola para estos próximos cuatro años.

El actual edil buscará el próximo 28 de mayor revalidar la confianza de vecinas y vecinos para, además, impulsar “la construcción de vivienda, que facilitará a los jóvenes la oportunidad de emprender un proyecto en nuestro pueblo, sin olvidar “la puesta en servicio de la Residencia de Personas Mayores y el Centro de Día, por lo que tanto hemos trabajado estos años de la mano del gobierno de Concha Andreu, y que es un proyecto vital para el futuro de Torrecilla y de la comarca de Cameros”.

Martínez Astola coloca en el centro de su proyecto a las vecinas y vecinos de Torrecilla “consolidando un futuro de progreso” para el municipio.

Subir