La Rioja

El Mercadal de Calahorra acoge el ‘Promostock’ desde este viernes

La concejala de Comercio, Pilar Bazo, junto al presidente de la asociación de comercio Calahorra Ciudad Comercial, Javier Lorente, han presentado este miércoles la feria ‘Promostock’, que se desarrollará entre este viernes y el próximo domingo.

El lugar de celebración de la feria será en el Paseo del Mercadal, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:30 horas. La apertura de la feria será el viernes 10 de marzo a las 10:00 horas, por lo que el montaje debe realizarse el jueves y permanecerá abierta hasta el domingo a las 14:00 horas. En esta ocasión se contará con la participación de 31 establecimientos de sectores comerciales de textil, calzado, ropa deportiva, ropa infantil, artesanía y estética, entre otros. También se dispondrá de dos puestos de chucherías.

Los estands cuentan con más espacio para que los comercios que han solicitado puedan disponer de una mayor exposición de sus productos, ampliando desde los 4 metros lineales de otras ediciones, a los 6 metros de los actuales.

Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), está consolidada dentro de los eventos de dinamización comercial de Calahorra y mantiene un doble objetivo: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos, y que el comercio reduzca su stock.

Todas las personas que realicen compras durante la Feria ‘Promostock Invierno’ entrarán en el sorteo de un viaje ‘smartbox’ de fin de semana.

Subir