Sucesos

Un herido tras una explosión en un parking subterráneo de Logroño

Un herido tras una explosión en un aparcamiento subterráneo de Logroño

Una persona ha resultado herida a primera hora de este martes como consecuencia de una pequeña explosión registrada en un aparcamiento subterráneo de la Plaza de la Primavera de Logroño.

Según la información recabada por NueveCuatroUno, la persona herida trabaja como operario en el aparcamiento y ha resultado aturdido y con quemaduras en el rostro a consecuencia de la explosión, que se ha producido en el cuarto de las bombas de extinción de incendios, ubicada en la tercera planta del subsuelo.

Los Bomberos investigan las causas del suceso, al tiempo que aseguran que no se ha producido ninguna fuga de gas y que la deflagración ha sido intensa, hasta el punto de arrancar una puerta de las instalaciones.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de Bomberos de Logroño, del Servicio Riojano de Salud, de la Policía Nacional y de la Policía Local de Logroño, que han acordonado los accesos al aparcamiento. El trabajador herido ha sido evacuado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Subir