Los planes de 941

‘Nosotras somos la música’ reúne en el escenario a quince artistas riojanas

Por primera vez sobre el escenario más de quince reconocidas mujeres que se dedican a la música, al arte y la poesía, y que radican en La Rioja se unen en la Sala Fundición para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, pero sobre todo el ámbito musical en La Rioja.

El evento tendrá lugar este miércoles a partir de las 20:30 horas con intervenciones musicales y de más ambitos artísticos de Las Luus, Elena Aranoa, Elisa Tobalina, Esperanza Madorrán, Nayra Rodriguez, Pardedós, María José Nicolás del grupo The End, Kate Quinby del grupo Ockami, Cielo Arissa del grupo Río Cumbia y María Rodriguez, cerrando con un set de las reconocidas Djs riojanas Tangerine Sistas.

Estas artistas que van desde las más jóvenes estudiantes de conservatorio hasta músicas mas establecidas, tomarán el escenario compartiendo sus canciones, aunque también habrá intervenciones de poesía y relato que miembros del público quieran compartir.

Este evento está organizado por la promotora cultural Paola Feregrino, responsable de La Batalla de Bandas de La Rioja y Sofar Logroño: “Cada 8 de marzo marcho por las calles y siento que el tener un lugar donde celebrar las mujeres de la música de La Rioja era importante para cerrar la noche, un lugar donde podamos compartir la música, la poesía y el arte juntas. Necesitamos esta unión y referencia para nuevas generaciones, hace falta más mujeres referentes en la música en general y qué mejor que compartir y crear este espacio juntas donde todas y todos son bienvenidos.”

Subir