Deportes

A la venta las entradas para el derbi de La Planilla

El domingo a las cuatro de la tarde en La Planilla se jugará el derbi riojano entre el Calahorra y la UD Logroñés, en un duelo directo por la permanencia en Primera Federación. Ambos equipos llegan después de haber ganado en la última jornada, los locales al Bilbao Athletic y los blanquirrojos a Osasuna Promesas. Un derbi con tanto en juego que se espera un gran ambiente en el recinto deportivo riojabajeño, porque además se espera un domingo primaveral.

El Calahorra ya ha remitido las entradas a la UD Logroñés, que desde esta misma tarde las pondrá a la venta. Se espera un desplazamiento masivo de seguidores blanquirrojos, en la primera gran marcha por la permanencia tras el triunfo del sábado pasado en Las Gaunas en el regreso de Sergio Rodríguez al banquillo.

Ilusiones renovadas en el Calahorra y en la UD Logroñés en la búsqueda de la permanencia, que sin duda se notará en la respuesta social, con entradas que van de los 15 euros la más cara para los aficionados visitantes adultos. Los jóvenes (de entre 13 y 15 años) deberán pagar 10 euros. Y los niños en edad infantil (de 3 a 12 euros) por cinco euros. La UD Logroñés pone las entradas a la venta desde esta misma tarde, de 16.00 a 20.00 horas.

Tal y como establecieron los clubes riojanos en el inicio de esta temporada, los precios son los mismos, tanto en Las Gaunas como en La Planilla.

Subir