La Rioja

Yolanda Preciado vuelve a ser la candidata del PP en Alfaro

La Junta Local del PP de Alfaro ha propuesto a Yolanda Preciado como candidata a la Alcaldía de Alfaro el próximo 28 de mayo. Al encuentro de la Junta Local han asistido el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el secretario general, Alfonso Domínguez, entre otros responsables de esta formación política.

La propuesta de Yolanda Preciado como cabeza de lista de la candidatura municipal del PP en Alfaro deberá ser ratificada en una reunión del Comité Electoral Regional, tal y como marcan los estatutos de esta formación política.

“La experiencia municipal de Yolanda Preciado es su mejor aval para optar a la reelección como alcaldesa de la localidad, cargo que ya desempeñó durante dos legislaturas entre 2011 y 2019 tras conseguir la confianza mayoritaria de los alfareños. Del mismo modo, también obtuvo la confianza de sus vecinos para defender los intereses alfareños en el Parlamento de La Rioja, ocupando un escaño entre 2007 y 2019”, han señalado desde el PP en un comunicado.

Subir