Los planes de 941

Marzo en Wine Fandango: alubia ecológica, vinos riojanos y franceses y mucha música

Ya está aquí marzo y Wine Fandango ha preparado muchas y variadas actividades para disfrutar de la gastronomía, el vino y la buena música. El vino de este mes es Usarralde Tempranillo 2021, que elaboran los hermanos Álvaro y Javier Usarralde en sus viñedos familiares en el Monte Yerga. Un proyecto que podrás conocer el martes 7 a partir de las 20 horas a través de una Winelover Experience donde probarás dos vinos riojanos y otros dos franceses que elaboran en Saint-Emilion. Les acompañarán cuatro deliciosos pinchos.

Además, durante todo el mes de marzo el sabor de la alubia roja ecológica riojana estará presente gracias a la colaboración con el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja. Pruébala en sus menús estación de invierno, en la carta o en los jueves de pinchos.

Otra de las citas estrella de Wine Fandango es su Cata Fandanguera que, este mes, no sale de Rioja pero trae una propuesta muy especial: añadas históricas y algunas más actuales de la bodega Conde de los Andes.

Ubicada en Ollauri, esta mítica casa cuenta con calados subterráneos de cinco siglos de antiguedad, donde guardan los tesoros que catarás. Cinco vinos acompañados de cinco tapas fandangueras para una experiencia única.

Y como el buen rollo y la buena música junto a las mejores copas son sinónimo de Sábado Fandanguero, encuentra el mejor flow de la ciudad con los djs Javi Marvel, Rae One, Gonzalo Rodríguez y César Gallard.

Subir