La Rioja

Un padre destroza el coche de su hijo para evitar que conduzca borracho

La Policía Local de Logroño denuncia por un delito de daños a un individuo que había provocado varios destrozos en un vehículo que estaba estacionado en la vía pública y que era propiedad de su hijo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando, gracias a la participación ciudadana, los agentes fueron informados a través del número de emergencias 092 de que un hombre con un pico de obra estaba destrozando un vehículo de la marca BMW que estaba aparcado en la calle.

Una patrulla se acercó al lugar, donde vio cómo un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad. Tras ser detenido en las inmediaciones por otra patrulla y ser identificados, los dos ocupantes resultaron ser un padre que conducía junto a su hijo, de 32 años, que se encontraba en estado ebrio.

Al parecer, según comprobaron los agentes, el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del turismo y evitar así que cogiese el coche en su estado de embriaguez, lo que motivó una discusión entre ambos.

Finalmente, para evitar que el joven se marchase en su vehículo, el padre cogió un pico y causó importantes daños en todos los cristales, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el coche.

Subir