Elecciones 28M

Borja Merino, candidato de Cs a la Alcaldía de Haro

El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs), a propuesta de la agrupación local y siendo ratificado por su Comité Permanente, ha aprobado la candidatura de Borja Merino Bravo como candidato a la Alcaldía de Haro para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Borja Merino, de 30 años de edad, es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja (UR) y comenzó su carrera profesional a través de la Cátedra de la Empresa Familiar Riojana de la mano de la Fundación de la UR. Apasionado del turismo y la gestión hotelera, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector. Entre sus valores destaca su implicación y espíritu colaborador con entidades deportivas y otras entidades sociales de la ciudad jarrera.

Proviene de una conocida familia, los Merino-Manzanos, galardonada con el Premio al Jarrerismo en 1993, por lo que su pasión y compromiso por Haro le viene dado de nacimiento.

Merino ha resaltado que “Haro necesita un proyecto de futuro ilusionante en el cual quepamos todos. Todo este reto no se puede conseguir sin escuchar las necesidades de los jarreros y las jarreras y sin estudiar en qué punto nos encontramos y hacia dónde queremos caminar”.

El candidato liberal ofrece un “total compromiso y trabajo, por y para Haro, para desarrollar un plan de acción para la Capital del Rioja, basada ante todo en una serie de necesarias mejoras que buscan revitalizar las enormes posibilidades existentes”. En las próximas fechas Merino irá desvelando las claves de su candidatura, así como su programa de trabajo para la legislatura municipal 2023-2027.

“Es obvio que en este recorrido no olvidamos a los pueblos de nuestra comarca, ya que todos juntos compartimos elementos de paisaje, cultura e industria”, ha concluido.

Subir