La Rioja

Tres puertos siguen cerrados y otros tres requieren cadenas por la nieve

Tres puertos de la red de carreteras secundaria de La Rioja continúan cerrados al tráfico este martes y otros tres requieren el uso de cadenas por la nieve acumulada en la calzada, de acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil.

Desde las 8:30 horas están cerrados los puertos de Montenegro, en Viniegra de Arriba, en la LR-333; Sancho Leza, en Laguna de Cameros, en la LR-250; y Vallaroso, en Muro de Aguas en la LR-286.

Sin embargo, a partir de las 13:30 se han abierto a la circulación con cadenas los puertos de Peña Hincada en Ortigosa de Cameros, en la LR-232; La Rasa, en Muro en Cameros en la LR-245; y La Pradilla, en Valgañón, en LR-111. Además, se recomienda precaución para circular por el puerto de Piqueras, en la N-111, debido a la presencia de nieve en la calzada.

Un total de once equipos del Gobierno de La Rioja realizan trabajos de vialidad invernal en las distintas rutas asignadas en la red de carreteras de titularidad autonómica, por las que se recomienda conducir con precaución por la presencia de placas de hielo y nieve.

Subir