Empresas

Knet celebra por todo lo alto sus bodas de plata

Knet celebró el pasado viernes sus 25 años en un evento junto a autoridades como la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, representantes de los diferentes partidos políticos, asociaciones, organizaciones, prensa, compañeros y amigos.

Estuvieron muy bien acompañados de los que han conseguido hacer de Knet, una empresa afianzada en telecomunicaciones en La Rioja que apuesta por la cercanía, la calidad de servicio y atención al cliente.

Fue una gala emotiva, divertida y memorable. Se hizo un recorrido por grandes hitos cumplidos a lo largo de su historia que parte desde su constitución en febrero de 1998; en el 2012 se creó un videoclub online, el Netflix de entonces; en 2018 Adamo apareció para hacer crecer Knet como no se había imaginado, llegando a dar fibra propia en rincones como Aguilar de Campóo en Palencia, o Villarejo de Salvanés en Madrid.

La cercanía que demuestra en cada rincón que despliega refleja que la tecnología es necesaria pero siempre tiene que haber alguien que se preocupe que todo la información para los usuarios llegue de la forma adecuada luchando así con la brecha digital existente.

Knet se enorgullece de cumplir 25 años en un sector con tanta competencia, y evolucionando cada día a pasos agigantados, no se queda atrás en servicio ni calidad. No es sólo una empresa, son una familia, integrantes de la empresa llevan más de 20 años como Ana Anguiano en Contabilidad y Jorge de la Cruz en Sistemas. Desde luego el trabajo que ha hecho Jesús Hijazo desde su creación no ha sido tarea fácil. El aprender cada día de lo bueno y malo te hace ser más fuerte y tener vocación de servicio en una comunidad exigente y fiel.

Knet seguirá en su esfuerzo por generar sinergias que beneficien a una comunidad con tantos municipios que necesitan una conectividad de calidad como La Rioja. Knet ha llegado a hogares en Torremontalbo o Villar de Torre.

Un gran día el que se festejó, la celebración de mantener una empresa tan viva a lo largo de 25 años que demuestra que van recorriendo el camino adecuado.

Subir