La Rioja

Logroño deniega la ampliación del plazo de obras en Cien Tiendas

Logroño deniega la ampliación del plazo de obras en Cien Tiendas

El Ayuntamiento de Logroño ha denegado en una Junta de Gobierno extraordinaria celebrada este viernes la ampliación del plazo de obras para la urbanización de las Cien Tiendas que había sido solicitada por la empresa adjudicataria del contrato, Cotodisa Obras y Servicios S.A.

De la misma manera, la Junta tampoco ha aprobado la modificación del contrato de obras al considerar “que no se dan las circunstancias excepcionales exigidas por la legislación contractual”.

Este viernes han mantenido una reunión responsables de la asociación comercial de las Cien Tiendas con el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y con los concejales de Comercio, Esmeralda Campos, y Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, para explicarles los pasos dados en estas últimas semanas por parte del Ayuntamiento.

Asimismo, se ha trasladado a comerciantes y vecindario que la próxima semana habrá una reunión informativa abierta para explicar la decisión tomada por los servicios jurídicos y técnicos del propio Ayuntamiento, una decisión que responde al sentir de la zona, tal y como ha explicado esta mañana el propio alcalde.

Subir