Empresas

Knet se une al conjunto de las ‘Empresas Pioneras’

La empresa riojana de Telecomunicaciones Knet se une a la campaña ‘Invierte en Oportunidades’ y pasa a formar parte de las ‘Empresas Pioneras’ de Fundación Pioneros.

‘Empresas Pioneras’ es un distintivo que reconoce a un grupo de empresas riojanas socialmente sostenibles que apoyan a Fundación Pioneros de distintas formas, con ayuda económica, en especies o servicios y con inserción laboral de jóvenes.

El acuerdo entre Knet y Fundación Pioneros se selló formalmente con el encuentro entre la presidenta, Aurora Pérez y Daisy Chong, Directora de Marketing de Knet.

Fundación Pioneros ha puesto en marcha la campaña ‘#EmpresasPioneras’ Invierte en Oportunidades con la que espera que las empresas riojanas colaboren con los programas educativos que ayudan a más de mil jóvenes cada año.

En esta campaña colabora como asesora de Pioneros Yanna Stefannu, especialista en SROI, retorno social de la inversión, en H2C, una empresa que desarrolla tecnología para ayudar a crear empresas más éticas y saludables.

Fundación Pioneros garantiza un trabajo innovador avalado por más de 50 años de experiencia en el acompañamiento a jóvenes y una gestión económica transparente y honesta. Desde 2022 Pioneros cuenta con el reconocimiento de la Q de Bronce por implantar un sistema de gestión y mejora de la calidad basado en el modelo europeo de calidad EFQM.

Subir