La Rioja

Idoia Eguileor repite como candidata de Izquierda Unida en Nájera

La asamblea local de Izquierda Unida en Nájera ha decidido presentar nuevamente una candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo encabezada por Idoia Eguileor, de 32 años, concejala electa en las dos últimas legislaturas y miembro de la dirección regional de Izquierda Unida en La Rioja.

El proceso de elaboración de propuestas que se recogerán en el programa electoral ya ha comenzado, abriendo la organización a todas la ciudadanas y ciudadanos que quieran aportar su trabajo, ideas y conocimientos para mejorar nuestro municipio.

“Nuestro objetivo es construir una candidatura de forma colectiva y participativa, como hemos conseguido las dos pasadas legislaturas con Cambia Nájera, conformando una alternativa de progreso real: integradora, social, y con garantías para el avance de nuestra ciudad”, señala IU.

La formación defiende que “la trayectoria de Idoia Eguileor, en consonancia con el imprescindible trabajo de Henar Moreno en el Parlamento de La Rioja y de Izquierda Unida de La Rioja, así como el trabajo desarrollado, representando a Cambia Nájera como oposición en las dos últimas legislaturas en el Ayuntamiento de Nájera, avala la necesidad de que nuestra fuerza política continúe trabajando por la ciudad de Nájera”.

Con todo, Izquierda Unida aspira a “recuperar, impulsar y desarrollar proyectos que recobren y pongan de manifiesto el valor de nuestra capital de comarca y mejoren la vida de las najerinas y najerinos”.

Subir