Deportes

Alfaro vuelve a convertirse en la capital regional del crossfit: La Rioja Arena Games

Tras el éxito cosechado en su primera edición el pasado año con la presencia de 900 participantes, Alfaro volverá a apostar por uno de los deportes de moda, el crossfit, a través del evento nacional La Rioja Arena Games.

Las fechas ya están marcadas en el calendario y, de nuevo, octubre es el mes elegido. Concretamente será el fin de semana del 7 y el 8 de octubre cuando cientos de ‘crossfiteros’ se puedan volver a acercar a la ciudad de las cigüeñas a disfrutar del ambiente que ya hubo el año pasado.

Con el lema ‘Llegó la hora de pisar la arena’, La Rioja Arena Games ha anunciado ya en sus redes sociales que volverá a poner toda la carne en el asador en Alfaro durante esas dos jornadas. Al parecer por las imágenes y el lema todo apunta a que será, de nuevo, la plaza de toros la instalación que albergue el evento y sus distintas pruebas.

Habrá que estar atento al momento en el que la organización anuncie la fecha para abrir las inscripciones ya que el pasado año en el mes de abril ya estaban todas las plazas para participar agotadas.

Subir