Elecciones 28M

Guadalupe Fernández, candidata a la Alcaldía de Haro por el PP

La Junta Local del Partido Popular de Haro ha propuesto a Guadalupe Fernández como candidata a la Alcaldía de Haro en las elecciones del próximo 28 de mayo. Al encuentro de la Junta Local ha asistido el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán; el secretario general, Alfonso Domínguez; y el coordinador general, Diego Bengoa, entre otros responsables de esta formación política.

La propuesta de Guadalupe Fernández como cabeza de lista de la candidatura municipal del Partido Popular en Haro deberá ser ratificada en una reunión del Comité Electoral Regional, tal y como marcan los estatutos de esta formación política.

Guadalupe Fernández, número 3 de la candidatura municipal de 2019, ha centrado su labor en el consistorio jarrero durante esta legislatura en áreas municipales tan relevantes como turismo, tejido asociativo y participación ciudadana, así como bienestar social e igualdad.

El PP de La Rioja continúa con el proceso de elección de sus candidatos a las alcaldías riojanas y en los próximos días presentará a más candidatos municipales.

Subir