Los planes de 941

Entradas gratis en Voces de la Lengua a cambio de disfraces

La fiesta del Carnaval tiñe las voces de febrero en el Valle de la Lengua, en un fin de semana marcado por la alegría, la mascarada y la danza. Lo estrenan el escritor Miguel Sosa, que disfraza palabras en Nájera, y la arpista y cantante Sara Águeda, que reviste sonidos armónicos junto al actor Miguel Cubero, en Badarán. El grupo Cantoría, Raúl Vázquez y la actriz Maya Salaverria, y la compañía de teatro La Tartana se presentan también con sus mejores galas.

La prestigiosa compañía de teatro La Tartana representa este domingo (12:30 horas) en el Cine Doga de Nájera ‘El viaje de Isabela’, un espectáculo familiar recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años. Por cada menor que se presente disfrazado en el acceso, podrá entrar un acompañante de forma gratuita.

“El viaje de Isabela” es una obra de teatro de actores y títeres que recibió el último Premio del Certamen Internacional Barroco Infantil en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. En esta pieza de orfebrería escénica, el humor y sencillez camuflan una historia de amor y aventuras sacada de la novela “La española inglesa”, de Miguel de Cervantes.

Por otro lado, están a la venta las últimas entradas para los espectáculos de Sara Águeda y Miguel Cubero, Raúl Vázquez y Maya Salaverria, y Cantoría. Además, el mismo día de los espectáculos, en los escenarios donde se van a desarrollar, se podrá adquirir una remesa de últimas entradas disponibles en venta física.

Subir