Un vehículo articulad, cargado de balas de paja, ha sufrido este viernes una pérdida de parte de su carga en la N-134, a la altura del punto kilométrico 51,300, justo en la rotonda de la localidad de San Adrián que sale dirección a Azagra. A las 13:20 horas, la Guardia Civil ha recibido un aviso al teléfono de Atención al Ciudadano, 062, en el que un conductor indicó que un trailer había sufrido una pérdida de parte de su carga.
La Central Operativa de Servicio COS, ha desplazado hasta el lugar a la patrulla más próxima. Así, agentes de Seguridad Ciudadana han realizado labores de seguridad en la localidad, los agentes en una primera instancia han señalizado la zona dando protección y regulando la circulación de vehículos que circulaban por la vía.
El accidente no ha producido daños personales y los agentes Seguridad Ciudadana han permanecido en el lugar regulando la circulación dando paso alternativo sin llegar a cortar la circulación de la vía.
A las 16 horas han finalizado las labores de retirada de las balas de paja y la circulación ha quedado restablecida con total normalidad.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.