Elecciones 28M

David Mena no repite como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo

La Junta Local del Partido Popular de Santo Domingo de la Calzada ha propuesto a Raúl Riaño como candidato a la Alcaldía de Santo Domingo de la Calzada en las elecciones del próximo 28 de mayo, durante la reunión celebrada este viernes. Al encuentro ha asistido el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán, entre otros responsables de esta formación política.

La Junta Local ha agradecido expresamente a David Mena su dedicación y esfuerzo a lo largo de los últimos años, una labor que ha permitido desbloquear la situación por la que atravesaba Santo Domingo de la Calzada con gobiernos municipales socialistas y situarla en la senda del progreso que se merece.

La propuesta de Raúl Riaño como cabeza de lista de la candidatura municipal del Partido Popular en Santo Domingo de la Calzada deberá ser ratificada en una reunión del Comité Electoral Regional, tal y como establecen los Estatutos de esta formación política.

Raúl Riaño y David Mena.

Raúl Riaño, actual primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Santo Domingo, es también Concejal de personal, obras y servicios, ferias y festejos, industria, empleo, desarrollo económico, agricultura, patrimonio, hostelería, cultura y relaciones con los medios de comunicación. Pese a su juventud, Riaño cuenta con una amplia experiencia municipal, ya que es concejal en el Consistorio calceatense desde 2015.

El PP de La Rioja continúa así con el proceso de elección de sus candidatos a las alcaldías riojanas. Un procedimiento que continuará durante las próximas semanas en el resto de las cabeceras de comarca.

Subir