Elecciones 28M

‘La Noche en 24 horas’ inicia este jueves en Logroño su gira de cara al 28M

FOTO: RTVE.

Con motivo de las elecciones autonómicas, el programa ‘La Noche en 24 Horas’, del Canal 24 Horas de RTVE, inicia desde Logroño una gira por las diferentes comunidades en las que se votarán los Gobierno regionales el próximo 28 de mayo. Los programas estarán presentados por el periodista y director del programa Xabier Fortes desde un estudio móvil situado en cada una de las capitales de las doce comunidades que renuevan sus parlamentos.

Los programas especiales de ‘La Noche en 24 Horas’ se emitirán los jueves, excepto en Semana Santa, que se adelantarán, y se podrán seguir en el Canal 24 horas de RTVE de 22:00 a 00:00 horas, en RTVE Play y en las redes sociales de @rtvenoticias.

Dedicarán buena parte de su contenido al análisis de la situación politica, social y económica de cada comunidad, con periodistas y analistas de cada territorio. Xabier Fortes entrevistará al presidente de la comunidad, así como al líder de la oposición y se escucharán también las voces del resto de grupos políticos.

El primer progama se emitirá desde Logroño este jueves. Después ‘La Noche en 24 Horas’ estará en Cantabria, Navarra, Asturias, Extremadura, Islas Baleares, Aragón, Región de Murcia, Canarias, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid, donde el programa terminará este recorrido el próximo 4 de mayo.

La emisión de estos programas especiales se engloba dentro de la cobertura informativa que prepara RTVE para las elecciones autonómicas y municipales.

Subir