El Sereno

El Sereno: “Se ha convertido en una pesadilla vivir en el ‘Asco’ Antiguo”

Si durante esta jornada varios representantes de los vecinos de las calles Herrerías, Travesía Palacio y el entorno de la Plaza Santa Ana han presentado cerca de 300 firmas para reclamar que estos lugares sean incluidos en el mapa de zonas de protección acústica especial, otra vecina de la zona ha confesado al Sereno de NueveCuatroUno su hartazgo por vivir en una zona que, pareciendo ser privilegiada, “se ha convertido en una pesadilla”.

Esta amable lectora vive en la calle Herrerías y explica que todos los días “está llena de cristales, al igual que la Plaza del Mercado. Vidrios que se acumulan del fin de semana y no se limpian con la suficiente profundidad que la zona exige por la cantidad de bares que hay y de las bebidas que éstos permiten sacar a la calle”.

Una situación que ha provocado la ausencia de niños jugando en la calle “por el peligro que tienen de cortarse. Visto lo visto, los padres se los llevan a otras zonas más seguras y limpias”.

Esta vecina señala apenada que “yo misma tengo que ir a otros lugares con mis hijos teniendo esta maravilla de plaza tan desaprovechada, sucioa y peligrosa para ellos. Alguien debería hacer algo antes de que sea muy tarde, y no sólo en campaña electoral”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir