La Rioja

Holika se va llenando: Eladio Carrión, Pole, Chimbala y mucho más

Tras el éxito de asistentes de la primera edición del Holika Festival celebrado en Calahorra el pasado mes de julio, los seguidores incondicionales del evento esperaban como agua de mayo a que llegaran más confirmaciones de artistas para cartel del año 2023.

Si el primero en subirse al cartel de Holika era el pasado mes de noviembre el rapero, cantante, compositor y productor musical puertorriqueño Mora, ahora son mucho más los que han confirmado ya su asistencia al festival.

Entre los grandes Eladio Carrión. El rapero, compositor y cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino ya estuvo el verano pasado en Calahorra y repite. Su ‘Paz mental’ seguro que vuelve a hacer saltar a los holikers.

Además también ha confirmado su presencia otro año más Pole. Andrés López Lancha se mueve dentro de la música urbana con su toque personal de pop, electrónica y hasta de rumba toledana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holika Festival (@holikafestival)

El dominicano Chimbala también ha apostado por Holika. Además se han dado a conocer muchos nombres más como Justin Quiles, Tokischa, Emiliam Ryan Castro, Lyanno, Alex Martini, José de las Heras…

Poco a poco se van conociendo más nombres y aún faltan muchos más. De momento, para celebrar este avance de cartel se van a sortear 200 abonos a través de sus redes sociales y un pack holiker VIP para cuatro personas que incluye una abono VIP, una suite glamping, transporte hasta Holika y 200 euros para gastar en el festival.

El año pasado el festival congregó a más de 17.000 jóvenes durante cuatro días. Ahora se prepara para el gran evento del verano de 2023 con miles de entradas ya vendidas y a la espera de conocer el cartel completo de artistas nacionales e internacionales que inundará la ciudad bimilenaria.

Subir