Elecciones 28M

Andreu pide “fuerza y convicción” a los socialistas para ganar el 28M

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

La secretaria general del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha pedido este domingo “fuerza y convicción” a los socialistas para “volver a ganar” el próximo 28 de mayo en los ayuntamientos donde ya gobiernan y ganar en aquellos en los que pueden conseguir desplazar a otras fuerzas políticas.

Andreu ha pronunciado estas palabras en la presentación de candidatos socialistas a alcaldías de municipios de más de 1.000 habitantes, en el que también han intervenido el alcalde de Logroño y candidato a la reelección, Pablo Hermoso de Mendoza; y el portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López.

La dirigente socialista ha dicho que el PSOE cree en el municipalismo y, “después de casi cuatro años de pruebas contrastadas, los socialistas tenemos datos”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares

El Gobierno de La Rioja ha subido un 60 por ciento el presupuesto para la política local, ha dicho Andreu, quien ha añadido que “nunca antes había habido tantos programas con tantas ayudas a nuestros municipios”.

También se ha referido a los casi 7 millones de euros en 2023 para renovar todas las redes de suministro de agua en todos los municipios, con independencia de su color político, y “escuchando” a los alcaldes y alcaldesas. “O nos ponemos a ganar de una manera contundente, con sonrisa y cercanía -ha recalcado- o volvemos a esa apatía y caciquismo que ha sido la nota dominante en gobiernos del PP”.

Andreu también ha apelado a ganar con mayorías “holgadas”, que permitan al PSOE no depender de otras fuerzas políticas para formar gobiernos porque es lo que, según ha dicho, permite desarrollar todo el proyecto político del PSOE. “Tenemos la hoja de ruta muy clara, los servicios cumplidos, y, ahora con fuerza, conviccición y sin complejos, a ganar cada centímetro, a ganar, con mucho”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares

El candidato socialista a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, también ha dicho que “los socialistas van a “volver a ganar” en la capital riojana el próximo 28 de mayo, por más de lo que ganamos en 2019 frente al pasado que, según ha dicho, representa el PP y que contrasta con “el presente y futuro” del PSOE.

El candidato a la Alcaldía de Logroño ha extendido este mensaje a todos los candidatos y candidatas socialistas en lo que es el proyecto de “presente y futuro” que entiende que representa el PSOE.

Subir