Sucesos

Susto en una abarrotada Gran Vía logroñesa en pleno horario de compras

La rotura de la caldera de un edificio genera un importante revuelo en la Gran Vía de Logroño

El espectacular despliegue de servicios de emergencia ha levantado un fuerte revuelo en la Gran Vía de Logroño durante la tarde de este sábado.

Poco antes de las 20 horas, en plena efervescencia de compras del fin de semana, dos dotaciones de bomberos, una ambulancia y varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se han personado en el número 18 de la citada vía, donde ha comenzado a salir un intenso “humo” en un local, provocando lógicas estampas de miedo desconcierto entre las decenas de viandantes que pasaban por el entorno en ese momento.

El motivo, según ha podido saber NueveCuatroUno, se debe a la rotura de una caldera en uno de los edificios anexos que ha provocado que el agua caliente se filtrase al local de la perfumería Douglas, lo que ha provocado un importante susto, tanto dentro como fuera del establecimiento.

Por fortuna, nadie ha resultado herido a consecuencia del suceso y los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño han realizado las pertinentes comprobaciones en el local, en el edificio anexo y en el parking subterráneo ante la curiosidad de una concurrida Gran Vía logroñesa.

Subir