La Rioja

Detenido un ladrón que se desmayó tras robar en un negocio de Logroño

Agentes de la Policía Nacional de La Rioja auxilian a un hombre, de 35 años, que se encontraba semiconsciente en la vía pública y comprueban que es el presunto autor de un Delito de Robo con Fuerza cometido en un establecimiento de hostelería de Logroño.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de prevención. Fueron requeridos por la Sala Cimacc-091 ya que un hombre se encontraba tirado en la Gran Vía y al parecer no se movía. Los agentes se dirigieron hasta el lugar, asistieron varón y comisionaron una ambulancia para ser trasladado hasta el Hospital de San Pedro.

Los mismos agentes eran conocedores que que horas antes se había producido un delito de Robo con Fuerza en un establecimiento de hostelería de Logroño y que se estaba buscando al autor, comportando los agentes en ese mismo instante que la persona que tenían delante se correspondía plenamente por la descripción facilitada a la policía.

Al iniciarse una investigación, constataron que había sido interpuesta una denuncia en la Jefatura Superior por el gerente de un local de Logroño en el que denunciaba haber sufrido un robo con fuerza se mismo día, comprobando los agentes investigadores que el varón auxiliado se correspondía con el presunto autor del delito.

Además, se da la circunstancia que en el momento en el que auxilian al varón, los agentes comprobaron que parte de los efectos sustraídos en el establecimiento los portaba en una mochila.

Al varón, de origen español, le consta un antecedente policial por potros hechos diferentes a los relatados.

Subir