El Rioja

En San Valentín, todo al rosa con Azpilicueta

Hay fechas señaladas en el calendario que merecen una celebración especial, como San Valentín. El día ideal para tener otra excusa para sorprender a tu pareja y demostrarle, una vez más, que para ti es alguien muy especial.

Pero no hace falta hacer grandes regalos, planes locos o estar meses buscando el detalle más original. Todo es mucho más fácil prestando atención a los pequeños detalles, que son los que realmente pueden convertir un día cualquiera, en un día muy especial. Y como los mejores planes no tienen por qué ser fuera de casa, Bodegas Azpilicueta te trae unas propuestas Rosé de Azpilicueta y G.H Mumm Gran Cordón Rosé con los que sorprender y seducir a tu pareja desde la comodidad de tu hogar. Ideales para crear una atmósfera romántica y disfrutar con todos los sentidos.

G.H. Mumm Gran Cordón Rosé

EL compañero ideal para un momento especial, con un estilo único, elegante, perfecto para tomar en el aperitivo o bien durante la cena (acompañando pescados frescos a la plancha o mariscos), incluso alargando el momento de disfrute hasta el postre, acompañado de un pastel de frutas.

Un champagne rosado, de intenso color salmón, con toques afrutados y femeninos. En nariz, sus burbujas revelan aromas de frutos rojos (como la fresa y grosella) y pomelo rosado, así como ligeras notas de caramelo y vainilla. Un champagne fresco y elegante que aporta una longitud en boca excepcional gracias a su espuma fina, sutil y viva.

Azpilicueta Colección Privada Rosado

Un vino exclusivo y limitado. Cada añada elaboran solo algo más de 3.000 botellas. Elaborado a partir de la variedad Tempranillo, que nace de la crianza en barrica, lo que le confiere mayor redondez en boca.

Elegante y de color rosa pálido con un sutil reflejo cobrizo. En nariz se encuentra el porte elegante de la madera, integrada entre las abundantes frutas rojas y los matices florales comedidos. Su noca es sedosa y de gran longitud. Por su complejidad aromática,será el vino perfecto para maridar con ensaladas, verduras, arroces, pastas, asados de lechal y cochinillo. Servir entre 9º y 12ºC.

Subir