El Rioja

Rivercap aterriza en la feria ENOMAQ con un amplio porfolio sobre entaponados

La firma de encapsulados Rivercap, del grupo Crealis, participa este mes en ENOMAQ 2023, la Feria Internacional de la Maquinaria, Técnicas y Equipos para bodegas, embotellado, viticultura y olivicultura que se celebra en Zaragoza del 14 al 17 de febrero.

Rivercap, empresa especialista en creación de cápsulas para vinos y bebidas espirituosas, aterrizará en su estand N-O, 3-4 del Pabellón 8 con un amplio porfolio de soluciones de cierre y sobre taponado. La empresa presentará, además, nuevos productos de la mano del grupo internacional Crealis.

Una gran innovación en cápsulas de estaño, cápsulas PET con hasta un 35 por ciento de material reciclado, los bar tops más innovadores y el cierre Pedistrip antifalsificación para bebidas monodosis, explican desde la firma, son algunas de las nuevas propuestas que se podrán ver en esta edición de ENOMAQ.

“Ofrecemos unos diseños innovadores, vanguardistas, a medida y respetuosos con el medio ambiente. Se trata de estar cerca de nuestros clientes y abiertos al futuro, todo gracias al equipo fuerte y sólido que hay detrás, entre otras grandes ventajas”, remarcan desde el grupo Crealis.

Subir