Empresas

El Polígono Industrial de Haro se constituye como asociación empresarial

El Polígono Industrial de Haro acaba de constituirse como asociación empresarial integrada la Federación de Empresas de La Rioja (FER) para acoger al todo el tejido empresarial que tiene su actividad en las distintas áreas y polígonos industriales de Haro

La asamblea general celebrada en la localidad con la participación de más de una treintena de empresarios y autónomos ha elegido como presidente a Jesús Martínez González (Lácteos Martínez) y al resto de los miembros de su junta directiva. El secretario de la asociación es Juan Ramón Liébana.

El objetivo de esta organización empresarial, como interlocutora en las relaciones con las distintas administraciones públicas, es el de impulsar la mejora general del polígono industrial en aspectos como viales, accesos, comunicaciones, señalizaciones, asfaltado, alumbrado, telecomunicaciones, gestión de residuos, entre otros temas.

La FER está impulsando la creación de asociaciones en las áreas, zonas y polígonos industriales de toda la Comunidad Autónoma de La Rioja, que trabajarán en la mejora y desarrollo de estos polos de atracción e inversión empresarial fundamentales para el desarrollo económico de nuestra región y sus comarcas y para el empleo.

En estos polígonos, miles de empresas y trabajadores se desplazan a diario, por lo que es fundamental que se encuentren en las mejores condiciones para desarrollar su actividad.

Las zonas industriales más atractivas son las que mejor contribuyen a la competitividad, a la atracción de inversiones, de talento y de profesionales y al propio desarrollo de nuestras ciudades, comarcas y municipios.

La FER continuará con esta estrategia de impulsar nuevas asociaciones empresariales en aquellas zonas industriales donde sea necesario y a atraer nuevas empresas asociadas.

Subir