Elecciones 28M

El PSOE presenta a sus candidatos para Haro, Albelda y Alberite

El PSOE de La Rioja continúa configurando sus carteles electorales para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La formación socialista ha revelado este jueves tres nuevos cabezas de lista, en esta ocasión para Haro, Alberite y Albelda de Iregua.

En la capital riojalteña, los socialistas resuelven la renuncia de Laura Rivado con la candidatura de Naiara Hernáez, refrendada por unanimidad en la asamblea que el PSOE de Haro ha celebrado este jueves.

“Haro es mi vida, he estado mucho tiempo trabajando por y para Haro desde su tejido asociativo, y ahora, aspiro a hacerlo desde otro ámbito. Para mí, Haro siempre ha sido y será lo primero”, ha señalado Hernáez quien ha respaldado el “gran trabajo” que ha hecho la actual alcaldesa, Laura Rivado.

Nacida en 1990, Hernáez es graduada en Trabajo Social, auxiliar de Enfermería, además de ser Técnica en Igualdad de Género y especialista en intervención con víctimas de violencia de género. En las próximas semanas, la candidata socialista presentará su equipo y sus proyectos principales para seguir construyendo e impulsando Haro.

En Alberite, el candidato volverá a ser Ignacio Jadraque, quien se confiesa “con más ilusión si cabe que la primera vez”, ya que “cuento con la experiencia y con un equipo joven y comprometido con el municipio”.

Natural de Alberite y con una larga experiencia en el sector agrario, Jadraque señala la construcción, de la mano del Gobierno regional, del Centro de Salud como proyecto principal de cara a la próxima legislatura.

Para Albelda, el PSOE apuesta como cabeza de lista por Sergio Ochagavia, dedicado a la agricultura y convencido de que “otra manera de gobernar es posible y lo queremos demostrar”.

Tras tantos años de gobiernos del Partido Popular, Ochagavia ha señalado que “ofrecemos un proyecto de futuro” para “acabar con la apatía del PP”.

Subir