Los planes de 941

Xperience Parque Rioja este ‘finde’: ‘Juan y Max’ y El gusto es mío

Arranca febrero lleno de actividades en Xperience Parque Rioja. Música, teatro, talleres para los más pequeños o una gran fiesta de Carnaval para vivir en familia.

4 febrero, sábado 20:00 horas

Silvia y Manolo, componentes del grupo ‘El gusto es mío’, una banda nacida en 1988 cuya trayectoria les llevó a cosechar éxitos por toda la zona norte del país, llegan al escenario de Xperience para presentar alguno de sus éxitos que se colaron en las listas de 40 principales. Además, Silvia y Manolo nutren sus conciertos con un repertorio lleno de grandes canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

5 febrero, domingo 12:30 horas

‘Juan y Max en busca del éxito’. Juan y Max son una pareja de artistas que llevan trabajando un montón de años por las ciudades, pueblos y en los lugares mas recónditos del mundo. Ambos tienen un objetivo común, conseguir el éxito a toda costa.

Llevan intentándolo mucho tiempo, pero aunque lo ven cerca nunca consiguen alcanzarlo del todo. Un reflexión acerca de la amistad, sobre las expectativas, la convivencia, de la lucha de egos, y sobre todo un espectáculo sobre cuál es el verdadero sentido del éxito en la vida.

Dos personajes, Juan y Max, que viajan por el teatro gestual, el circo, la música, el humor, la magia, en busca de un éxito que quizás ya poseían. Con una música compuesta para la obra que rodea de gusto y sensibilidad al montaje de estos dos personajes entrañables

Subir