Los planes de 941

‘La magia de San Valentín’ se celebra en Villa-Lucía

‘La magia de San Valentín’ es la propuesta que Villa-Lucía, a través de ComeCultura, te acerca cada febrero para que vivas una experiencia en todos los sentidos. Que te regales el paladar con un menú espectacular que hará las delicias de los comensales más exigentes; que arquees las cejas de la sorpresa con un espectáculo de magia único de la mano del mago Iceman; que muevas los pies al ritmo de la música del ‘Dúo Imperial’, aun cuando no sepas bailar, pero no puedas evitar llevar el ritmo golpeando levemente la mesa con los nudillos o tratando de seguir el ritmo con el pie bajo la mesa. Villa-Lucía y San Valentín van de la mano, y harán de tu velada algo mágico que recuerdes cada día.

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía (primer restaurante Km.0 de la D.O.Ca. Rioja, acreditado y homologado por el movimiento internacional Slow Food y con un Solete Repsol), abrirá sus puertas a esta velada a las 21:00 horas del sábado 11 de febrero de 2023 y los asistentes podrán disfrutar de un menú especial de San Valentín, consistente en:

– Como aperitivo: ‘Txupito de crema de tomate con algo de picardía y la pasión de Gilda’.

– Como entrante: Cajita de la granja de Villa-Lucía conteniendo ‘Botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña’, ‘Hermético mini de cuajada de foie con compota de manzana de Villa-Lucía’ y ‘Huevo roto relleno de crema de setas de temporada y su yema líquida campera’.

– Como platos principales, un pescado y una carne: ‘Merluza de pintxo del Cantábrico coronada con caviar de cítricos y pétalos de flores sobre ligera muselina de txangurro’ y ‘Lingote de corderito lechal a baja temperatura con reducción de fruta de la pasión y Mia Moscato dulce rosado’.

– Y de postre: ‘Corazón cremoso de chocolate y de frambuesa con crujiente de avellana y recubierto de cobertura al brandy riojano’.

Todo ello, acompañado de Café Tambo –Medalla de Oro– y selección de infusiones, además de Candy & Sweet Corner durante el baile posterior. El maridaje de la cena será con dos vinos y un cava: Blanco Faustino Art Collection D.O.Ca. Rioja, Tinto Crianza Orube Medalla de Oro D.O.Ca. Rioja y Cava Brut Barroco Reserva.

La velada estará amenizada con el reconocido Mago Iceman y, posteriormente, la fiesta continuará bailando con los ritmos latinos e internacionales del Dúo Imperial –integrado por el cubano Reynaldo Caballero y la navarra Izaskun Goizueta– y música de Dj.

El precio de esta experiencia es de 55 euros por persona para los adultos y de 25 euros para niños (con menú infantil) de 4 a 12 años, siempre acompañados de un adulto. Para que puedas disfrutar plenamente de la velada sin preocuparte de la carretera, hay a disposición de los comensales el autobús Magic Wine Tour desde Logroño. La salida se efectuará a las 20:30, con parada en El Espolón, mientras que la vuelta iniciará en Villa-Lucía a las 01:30. El precio del servicio de transporte es de 8 euros por viajero.

Haz algo diferente este San Valentín. Rompe con lo habitual y disfruta de una velada especial en Villa-Lucía. Una cena excelente en la mejor compañía, un espectáculo de mágia para todos los públicos que hará que te agarres a la mesa, y un toque musical para que la noche sea mucho mejor de lo que habías imaginado…

Venta de entradas.

Subir