La Rioja

Logroño busca retomar las obras de las Cien Tiendas “en la mayor brevedad”

El portavoz del equipo de Gobierno local de Logroño, Kilian Cruz-Dunne, ha dicho este miércoles que las conversaciones con la empresa encargada de la obra de la zona de las Cien Tiendas “siguen en marcha para buscar la mejor solución posible y retomar las obras en la mayor brevedad posible”.

La idea del Gobierno local, ha señalado en la rueda informativa posterior a la Junta Local, es desarrollar un proceso para “lograr la mejor atención y servicio para los comerciantes y para el vecindario”.

También ha aludido sobre la reunión que algunos colectivos convocaron este martes para analizar la instalación de la nueva sede de la empresa Bosonit, junto a la iglesia de Santa María de Palacio.

Ha puntualizado que el equipo de Gobierno no recibió una invitación oficial para la asistencia a dicha reunión y ha asegurado que “las puertas de este Ayuntamiento siempre están abiertas y a su disposición”.

Además, ha aludido a la modificación puntual del Plan General Municipal de Logroño que afecta a esa parcela, incluida en el orden del día del pleno de mañana, y a partir de ahí, “se seguirá en conversaciones con quien quiere conversar con este Consistorio”.

Subir