Elecciones 28M

Marisa Corzana optará a la reelección como alcaldesa de Navarrete

Marisa Corzana, actual alcaldesa de Navarrete, optará a la reelección en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Este martes, la Asamblea General del PSOE navarretano refrendó por unanimidad la elección de Corzana como candidata a la Alcaldía de la localidad.

Marisa Corzana se presentará por tercera vez para ser alcaldesa de Navarrete por el PSOE con el “objetivo de culminar los proyectos emprendidos durante la última legislatura y que se han visto ralentizados por la pandemia” con “ilusión renovada y con un proyecto que mejore la vida de los navarretanos y navarretanas”, ha declarado.

Entre los proyectos inmediatos, ha destacado la rehabilitación completa del edificio que alberga el Centro Cívico de la localidad para su ampliación, el Centro de interpretación de la Alfarería y la Cerámica, cuyas obras empezarán esta misma semana, la reurbanización de la plaza Donantes de Sangre y las calles San Francisco y del Coso, para trasformar y modernizar el centro urbano del municipio y cuyo proyecto está siendo elaborado por RST Arquitectura, y la ampliación del polígono industrial Lentiscares de la mano del Gobierno de España.

Durante el trascurso de la Asamblea, se ha resaltado la experiencia y la buena gestación del actual equipo de Gobierno, que ha conseguido captar cerca de 2 millones de euros de fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para financiar estos y otros proyectos, como han sido la instalación fotovoltaica del polideportivo o la renovación del alumbrado exterior del municipio por uno más eficiente.

Con la ratificación de su candidatura, el PSOE de Navarrete ya trabaja para confeccionar el programa electoral que el municipio necesita, así como en la elaboración de la candidatura municipal, que estará conformada por un equipo multidisciplinar de hombres y mujeres que representan a la sociedad navarretana y que se someterá al escrutinio de la agrupación local en próximas fechas.

Subir