Laura Greca (1994) será la candidata del Partido Socialista para lograr la Alcaldía de San Vicente de la Sonsierra. El PSOE se renueva así con una candidata nueva y con gran arraigo en la localidad.
Natural de San Vicente, ha dado el paso de presentarse bajo las siglas del PSOE “para que el municipio tome una nueva dirección. Es el momento de actualizar las perspectivas aportando nuevos puntos de vista de la mano de todos los colectivos”, ha señalado.
Comprometida y vinculada a movimientos y colectivos sociales de San Vicente, Laura apunta a que “San Vicente tiene un potencial muy grande”, por ello promete “poner todas estas potencialidades en marcha antes de que sea demasiado tarde”.
El PSOE saldrá a ganar el próximo 28 de mayo en San Vicente con una candidatura renovada que aporte frescura e ideas convertidas en nuevos proyectos que dinamicen e impulsen el municipio.
Por su partes, José Antonio Palacios encabezará la candidatura del PSOE en Entrena en las próximas elecciones del mes de mayo. “El PP lleva gobernando Entrena los últimos 16 años, es un proyecto agotado y alejado de la realidad. Entrena necesita ya un cambio”, ha afirmado Palacios, quien en las elecciones de 2019 se quedó a tan solo 4 votos del Partido Popular.
El PSOE en Entrena presentará un proyecto consolidado “que resuelva muchos de los problemas que están enquistados. Tenemos las calles en mal estado, redes de agua con más de 50 años, el Barrio de las Bodegas está en un estado lamentable. Es necesario actuar”, ha apuntado
José Antonio Palacios presentará su equipo próximamente que “cambiará la forma y las formas de dirigir el Ayuntamiento”, ya que, ha proseguido “llevamos años intentando que haya más transparencia, colaboración y diálogo. Hay que terminar con el enfrentamiento entre partidos y buscar el consenso en asuntos importantes”.