Empresas

AERTIC, Encore Lab, Norpoo y SSH Team participan en el IoT World Congress

Las empresas TIC riojanas vuelven al evento de tecnología de la información que se celebra anualmente en Barcelona en el que podrán reunirse, conectarse y aprender sobre las últimas tendencias en el Internet de las cosas (IoT) así como mostrar todos los avances de sus soluciones tecnológicas.

El IOT Solutions World Congress (IOTSWC), es el evento global líder de Internet de las Cosas (IoT – Internet of Things) para ejecutivos de negocios y tecnología que buscan aprovechar la tecnología para lograr resultados innovadores, disruptivos y revolucionarios que vuelve en 2023 en su séptima edición que reunirá a 330 expositores y más de 250 expertos y que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Esta edición se estructurará en seis ejes temáticos para ofrecer una visión multisectorial: Industria IOT, IA, Digital Twins, Edge Computing, Realidad Aumentada y 5G. Las empresas Encore Lab, Norpoo y SSH Team quedarán agrupadas bajo el mismo stand de AERTIC, mostrando las últimas innovaciones en la industria IoT.

Integrated Systems Europe

A su vez, por segundo año consecutivo también se celebra en Barcelona el evento Integrated Systems Europe que es la exposición de integración de sistemas y Visión Artificial líder en el mundo.

La celebración conjunta de los dos eventos y la participación en el IOT Solutions World Congress es una excelente oportunidad para los profesionales riojanos de la tecnología de la información para conectarse con otros líderes de la industria, aprender sobre las tendencias emergentes en IoT y la oportunidad de mostrar sus soluciones en un evento global de tanta relevancia.

Subir