La Rioja

‘Vecinos.com’ vuelve a escena en Rincón de Soto

Éxito arrollador. La asociación cultural de teatro ‘La Trampilla’, creada el pasado verano ha llenado en tres ocasiones el cine Avenida de Rincón de Soto en los últimos días y volverá a poner en escena su obra ‘Vecinos.com’ los próximos días 2 y 3 de febrero ante la petición del público rinconero.

Aunque la previsión inicial era representar la obra en dos ocasiones, serán finalmente cinco los días que los rinconeros tengan la oportunidad de disfrutar de la música, las risas y la diversión que están proporcionando este grupo teatral compuesto por una treintena de personas. Todo el el más riguroso directo.

Todo un triunfo de gente corriente, no profesional, que le quita a sus actividades diarias el tiempo necesario para sacar adelante esta obra musical. Gente inquieta por volver al teatro, porque les gusta y porque desean inculcarlo a la juventud rinconera para que ame éste género. Ese es el objetivo principal de la asociación que ha visto como su obra se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en el municipio.

Subir