Empresas

Alquisagar y easyAlquiler, unidos en el servicio de alquiler de maquinaria online

Desde inicios de año, easyAlquiler colabora con AlquiSagar para ampliar sus servicios de alquiler de maquinaria en Aragón, La Rioja y Navarra. Esta alianza permitirá a todos los usuarios de dichas regiones acceder a un amplio catálogo de maquinaria para elevación, construcción, generadores y movimiento de tierras entre otros, así como también herramientas pequeñas.

AlquiSagar fue creada en 2005 por los hermanos Rubén y Oscar Saseta para dar respuesta a la creciente demanda de equipos de alquiler en la zona y conforma la división de alquileres del Grupo Sagar, con más de 50 años de historia en el noreste de España y la innovación constante como uno de sus valores fundamentales.

Desde el nacimiento de la empresa, AlquiSagar ha ido expandiendo su actividad y actualmente cuentan con tres delegaciones, en Logroño, Calahorra y Zaragoza, que suman más de 25.000 metros cuadrados dedicados al servicio al público. En cada delegación, un equipo de profesionales expertos en el alquiler se preocupa de atender y guiar al cliente en todo el proceso, ajustando en lo posible la maquinaria alquilada con las necesidades que plantea cada situación.

Según Beatriz Moreno, Directora de Operaciones de AlquiSagar, “AlquiSagar siempre ha apostado por la innovación constante. Éramos conscientes de la necesidad de estar accesibles para nuestros clientes también de forma online y se ha materializado en esta alianza con la que estrenamos el año. Al trabajar con easyAlquiler, nos apoyamos en la fuerza de una gran marca y un equipo especializado en el mundo digital para mejorar nuestra posición competitiva. Así, hemos conseguido hacer llegar nuestra experiencia y la calidad en el servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes también online, compitiendo con otros gigantes del sector. La digitalización es un reto para la PYME española y en AlquiSagar estamos preparados para afrontarlo.”

Subir