Toros

Urdiales y Roca Rey, mano a mano en Arnedo el día de San José

FOTO: EFE/ Abel Alonso.

La temporada taurina viene fuerte en La Rioja y presenta para el 19 de marzo uno de los mejores carteles del momento para el día grande de las fiestas de San José en Arnedo. Su hijo pródigo, Diego Urdiales, se encerrará con Roca Rey en el Arnedo Arena para lidiar seis toros de Luis Algarra Polera.

La cita, que tendrá lugar a las cinco de la tarde, reúne a Urdiales, “máximo exponente del toreo clásico” y a Roca Rey, “máxima figura del toreo”.

La feria se completará con la final del XX Bolsín Zapato de Plata para los tres finalistas del certamen, que se seleccionaran de entre los catorce seleccionados para participar el fin de semana del 11 y 12 de febrero en los tentaderos que van a celebrarse en Jaén.

Venta de abonos y entradas

La organización ha detallado, además, que los abonados del coso arnedano tienen la opción de comprar entradas sueltas para la corrida de San José en el momento de retirar sus abonos del 15 al 17 de febrero, en horario de 17 a 20 horas.

Para adquirir localidades sueltas, los aficionados podrán hacerlo el 17 de febrero, de 17 a 20 horas, al día siguiente, de 11 a 13 horas; o del 13 al 17 de marzo, en horario de 17 a 20 horas. Los más rezagados, de quedar papel, podrán reservar su asiento el mismo día de la corrida, desde las once de la mañana y hasta el inicio del festejo.

En cuanto a la venta online, se habilitará a partir del 20 de febrero a través de ‘servitoro.com-Bacantix’.

Subir