Sucesos

Redada en un ‘after’ de Logroño: cocaína y alcohol ‘de importación’

La Policía Local de Logroño detuvo a un individuo con 13 gramos de cocaína en un bar del entorno de la calle La Cigüeña, en la zona este de la ciudad.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado lunes cuando una patrulla de la Policía Local llevaba a cabo una inspección por incumplimiento de horario máximo de cierre en un bar de la zona de la calle Cigüeña. En ese momento, los agentes apreciaron una actitud extraña en una persona que, al parecer, trataba de ocultar algunos efectos de forma apresurada.

Por este motivo, tras la inspección llevada a cabo, los agentes se incautaron de 13,5 gramos de cocaína, así como más de 1.800 euros repartidos en diversos billetes, motivo por el que esta persona resultó detenida. Se da la circunstancia de que este individuo había sido previamente detenido por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Además, durante el desalojo y la inspección del local, los agentes se incautaron también de varias botellas de bebidas alcohólicas, que presuntamente podrían proceder de sustracciones, ya que todavía llevaban alarmas de seguridad de establecimientos comerciales.

Subir