La Rioja

La UR presenta este jueves su oferta de grados en Calahorra

La Universidad de La Rioja (UR) ofrece este jueves dos sesiones informativas en el Colegio Santa Teresa y el Colegio San Agustín de Calahorra.

Estas charlas forman parte de la campaña de información y orientación sobre la oferta estudios de Grado de la Universidad de La Rioja para el curso 2023-2024; y tendrán lugar a las 9:00 h en el caso del Colegio Santa Teresa y a partir de las 12:45 h en el Colegio San Agustín.

La campaña informativa de la UR sobre los estudios de Grado, que se dirige a estudiantes de Enseñanzas Medias y sus familias de centros educativos de La Rioja, Álava y Navarra, incluye charlas para estudiantes en sus centros de Secundaria, sesiones para familias, la Semana de Puertas Abiertas, sábados de visitas presenciales a Facultades y Escuelas y una sesión mixta, presencial y online, sobre acceso y admisión.

La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por dos dobles grados, diecinueve grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en tres cursos académicos. La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado.

Subir