Sucesos

Revienta un salón de juegos de Logroño en el que estaba vetado

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años de edad como presunto autor de un delito de extorsión y daños en un conocido salón de juegos de Logroño.

Los hechos se produjeron el pasado día 29, cuando un varón se personó en un salón de juegos, del que anteriormente era asiduo, y debido a que tenía prohibida la entrada a los salones de juego fue invitado a abandonar el local.  Fue entonces, ante la negativa de la trabajadora a dejarle permanecer y jugar, cuando el varón se dirigió a una máquina de juego, golpeándola y fracturándola, causándole daños por un valor superior a 450 euros.

Posteriormente, el detenido exigió a la empleada en reiteradas ocasiones que no iba a abandonar el local hasta “que le dieran la cantidad de 3.000 euros, o de lo contrario denunciaría al salón por haberle dejado entrar al constarle un prohibición de entrada, teniendo que pagar el local en ese caso una multa de 60.000 euros.

La empleada del negocio de apuestas, ante la negativa del varón a abandonar el mismo, llamó por teléfono al dueño del salón, que advirtió al detenido que no accedería a semejante chantaje, al tiempo que puso los hechos en conocimiento de la Policía.

El autor de los hechos, un hombre de 34 años y nacionalidad española, fue detenido por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) por un delito de extorsión y de daños.

Subir