Los planes de 941

‘El Cascanueces’ llenará de sueños, romance y fantasía el Riojafórum

Ballet en dos actos, el clásico ‘Cascanueces’ llega este viernes al Riojafórum (20:30 horas) con una escenografía realista de una belleza increíble, figurines hechos a mano con suntuosos detalles y un reparto de solistas y un cuerpo de baile intachable.

Un sueño de Navidad con criaturas malignas y un héroe – el príncipe Cascanueces -. Una obra llena de romance y fantasía que exalta la capacidad de soñar de los niños y la ingenuidad de sus sentimientos – el primero amor de Clara-.

‘El Cascanueces’ perpetuó al genio Tchaikovsky con la famosa Opus 71, repleta de notables melodías como la Danza de la Hada de Azúcar y El Vals de las Flores. Marius Petipa desveló su originalidad y creatividad en el desarrollo coreográfico de esta obra-maestra intemporal, que continúa siendo uno de los espectáculos más representados a lo largo del tiempo.

‘El Cascanueces’ regalará a los espectadores una narrativa encantadora que despertará su imaginación llevándoles al reino de la fantasía. Un momento imperdible y memorable. Un espectáculo único que quedará en la memoria del público.

Subir